martes, 1 de mayo de 2018

Por primera vez, la Banda Municipal se presentó en el Hogar de Ancianos





Ofreció un concierto de primer nivel para los residentes. Con un amplio repertorio, logró divertir y hasta emocionar a los adultos mayores.



Por primera vez, la Banda Municipal se presentó en el Hogar de Ancianos del Hospital San José.



En una nueva propuesta de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, los adultos mayores disfrutaron de un concierto de primer nivel bajo la dirección de Jorge Mora.



Compartieron una jornada distinta junto a la agrupación musical. Escucharon en vivo un repertorio que incluyó bandas sonoras de películas, canciones populares y tuvo como cierre la tradicional interpretación de la Marcha de San Lorenzo.



La directora de Cultura del Municipio, Rosa Scacciante, acompañó a la banda y los abuelos.



Esta presentación les permitió a los residentes vivir un momento ameno. Compartieron una tarde donde hasta llegaron a observarse lágrimas de emoción ante cada canción.



Según informaron desde la Dirección de Cultura, está previsto que este tipo de actuaciones itinerantes sigan en distintos sectores e instituciones de la ciudad.



Además anunciaron que la próxima presentación será el 10 de mayo en el marco de la apertura del ciclo “Noches de gala en el HCD”.

Noticias que interesan