jueves, 10 de mayo de 2018

Oberdan Morino tiene su calle en Zárate



El Municipio de Zárate decidió, en reconocimiento a Oberdan Morino, nombrar la calle donde a partir de la fecha tendrá domicilio el Honorable Concejo Deliberante.

Con la participación de todos los partidos políticos de la ciudad, se desarrolló en la esquina de Alt. Brown y Oberdan Morino el acto donde quedó inaugurado el nombre de la calle. El proyecto de ordenanza fue presentado por Nuevo Zárate y acompañado por el resto de los partidos.

Del evento participaron el Presidente del Concejo Deliberante Ariel Ríos, el ex Intendente Aldo Arrighi, el Secretario de Servicios Públicos y sobrino de Oberden, Aldo Morino, la Diputada Provincial Patricia Moyano, el concejal de 1País Gustavo Morán, la concejal de Cambiemos María Gallea, el concejal de Unidad Ciudadana Alberto Bugatto, entre otros funcionarios y miembros de distintos partidos políticos.

El ex intendente Aldo Arrighi manifestó: “Me siento reconfortado y satisfecho, agradeciendo a todos los partidos políticos por reconocer a un señor con mayúsculas, que cumplía con todas las facetas que debe cumplir aquel que habita un país”.

Y recordó: “Oberdan era una guía para nosotros, un docente, trabajador y tenía una vocación de servicio especial siempre dispuesto a ayudar”.

Su sobrino Aldo Morino, expresó: “Es un orgullo encontrarnos con esta concurrencia porque se han acercado más allá de la obligación partidaria. Se han acercado por el afecto que tuvieron con Oberdan Morino y recordando el grupo maravilloso que formaron junto a los concejales y el Dr. Arrighi, quienes sentaron las bases para la transformación profunda de la ciudad”.

Por último, el Presidente del HCD, Ariel Ríos, afirmó: “Venimos a recordar, a hacer historia y a poner los nombres y apellidos de aquellas personas, en este caso el de Oberdan Morino, que revalidaron la política”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan