viernes, 4 de mayo de 2018

Noche de Ballet en el Forum Cultural



El Municipio de Zárate, a través de la Dirección General de Cultura, presenta este sábado a las 21 hs. en el Forum Cultural el Ballet Claro de Luna, con el espectáculo "Fantasía en el castillo", una obra basada en la danza clásica para toda la familia.

Con esta obra, el  Ballet Claro de Luna, dirigido por Gimena Caimer, celebra  10 años junto a la comunidad de Zárate y se desarrollará con entrada libre y gratuita.

Según se adelanta, el público podrá apreciar a los personajes más famosos del maravilloso mundo de Disney, entre ellos Pocahontas, Esmeralda y Blancanieves junto con  sus enanitos. También, forman parte del evento los villanos como Cruela y sus Dálmatas o la más  temida Maléfica.

En el espectáculo actuará todo el alumnado del Ballet el cual también se prepara para su nueva Gala a estrenar a fin de año "Celebramos juntos... Cómo en Carnaval" haciendo referencia a sus 10 años de vida.

Claro de Luna es un ballet con su propio estudio ubicado en Matheu 1540 el cual nació hace 10 años con solo 8 alumnos. Actualmente cuenta con más de 45 alumnos estables y 4 profesoras elementales egresadas del mismo: Alanís Rinaldi, Zoe García, Marian Gonzalez y Sabina Escobar. El alumnado también  participa en diferentes eventos de la ciudad,  se prepara para las distintas competencias del año, los exámenes para profesorados  y la gran gala en el Teatro Coliseo la cual se convirtió en un clásico de las familias del ballet dirigido por Gimena Caimer, profesora en Danza Clásica, Española, Yoga y Educación Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan