viernes, 4 de mayo de 2018

Este sábado habrá un seminario interdisciplinario en deportología





La jornada teórica – práctica será de 9 a 18 y estará a cargo de prestigiosos profesionales. Se requiere inscripción previa.



Un interesante seminario interdisciplinario en deportología se dictará este sábado de 9 a 18 en el gimnasio Power Gym (Güemes 835).



La jornada contará con la disertación de los prestigiosos profesionales Pablo Guinzburg (traumatólogo), Pablo Miranda (kinesiólogo deportivo), Marisa Canza (nutricionista deportiva) y Emanuel Sánchez (entrenador y preparador físico especializado).



El objetivo de la actividad es incorporar experiencias en capacitación con nuevas miradas técnicas y científicas en el campo de la deportología, como así también establecer redes de difusión, intercambio, especialización y actualización en la materia.



La misma está destinada a profesores y licenciados en educación física y deportes, licenciados en kinesiología y fisiatría y títulos equivalentes, médicos, nutricionistas, psicólogos  otros profesionales universitarios de la salud y educación.



Aquellos interesados en participar podrán comunicarse al 011 36500857 para recibir más información, como también ingresando sus datos personales en la página web www.kinedeportes.com.ar/inscripcion.html.



Este seminario fue declarado de interés municipal por el Departamento Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan