martes, 1 de mayo de 2018

El hospital recibió bancos restaurados por internos de la Unidad Penitenciaria Nº 21





El mobiliario se encontraba en desuso en el nosocomio local y fue refaccionado por internos que asisten al Taller de Carpintería y Herrería.



La Secretaría de Salud recibió este jueves bancos para las salas de espera del Hospital Municipal San José que fueron restaurados por internos de la Unidad Penitenciaria Nº 21.

El mobiliario fue refaccionado por detenidos que asisten al Taller de Carpintería y Herrería y colaboran permanentemente con la sociedad donando los elementos que construyen o reparan.

En articulación con el Servicio de Mantenimiento del hospital, los internos restauraron las estructuras de metal de los bancos y colocaron placas de madera que les donan empresas de la zona.

El titular de la cartera de salud, Ernesto Meiraldi, y la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky, recibieron los elementos restaurados de manos del Jefe del Departamento de Cultura Laboral –Región Campana- Alc. Myor. (EG), Pedro Alessandrini, y la responsable de Ceremonial, Protocolo y Prensa, (EG) Claudia Pathenay, a quienes agradecieron el gesto solidario y el trabajo de toda la unidad penal de Campana, que fue posible gracias a la gestión del Inspector Mayor Javier Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan