miércoles, 2 de mayo de 2018

Detienen a una persona a la que se le encontró marihuana y secuestran su moto por falta de documentación







Fue en Urquiza y Almirante Brown en el marco de un operativo de control coordinado por la Secretaria de Seguridad del Municipio.





En el marco de los operativos de control que viene realizando la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, se detuvo a una persona que tenía en su poder marihuana y se le secuestró su moto, que carecía de documentación.



Puntualmente, el jueves por la noche en Urquiza y Almirante Brown personal del escuadrón de Caballería Campana junto a la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio intentaron interceptar un moto - vehículo, el cual quiso evadir el control policial.



No obstante, el sujeto fue detenido y en mientras se realizaba el control de rutina de la documentación personal y del rodado, el personal observó que del bolsillo derecho extraía un envoltorio de nylon que en su interior contenía una sustancia compatible con picadura de marihuana.



De inmediato, se llevo a cabo la pericia correspondiente con los reactivos, la cual confirmó que se trataba de marihuana,  en tanto que el rodado carecía de todo tipo de documentación, motivos por los cuales se procedió a la aprehensión del mismo en infracción a la ley 23.737 y al secuestro del rodado.



De los operativos semanales en los distintos barrios y zonas de la ciudad participan las distintas dependencias policiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan