lunes, 7 de mayo de 2018

Comenzó el taller de uso de cajeros y celulares para adultos mayores


Con la presencia de alrededor de 30 personas comenzó un nuevo taller para los abuelos y abuelas de nuestra ciudad, priorizado por los vecinos que participaron en el proceso de Presupuesto Participativo del Foro 3B que incluye los barrios Pitrau, Ferroviario, Los Fresnos, Villa Carmencita, Protierra.

Este taller fue planificado con la participación de los consejeros del Foro y con el apoyo del Departamento de Adultos Mayores del Municipio de Zárate.

El taller se dictó en la sede de la  Sociedad Vecinal "Villa Carmencita", entidad que también trabajó para llevar adelante la realización de éste y los otros dos talleres dirigidos a los abuelos: Clases de Folklore y Taller de Estimulación Cognitiva (éste último comienza el lunes 7 de mayo).

El Presupuesto Participativo es el espacio que brinda el Municipio de Zárate para que los vecinos y vecinas pongan en discusión el destino del 1,9% del tesoro municipal. A través de debates y toma de decisiones colectivas y democráticas, son los vecinos quienes deciden de qué manera se llevará a cabo el uso de los recursos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan