jueves, 31 de mayo de 2018

Chicos de la ciudad participaron de una jornada sobre Educación Vial





Fue en el marco del programa “Toyota y Vos Kids” que promueve la empresa automotriz para concientizar e instruir sobre la importancia de respetar las normas de tránsito. El Intendente Abella participó del encuentro desarrollado el viernes 25.



Niños de la ciudad participaron del programa “Toyota y Vos Kids”, que se desarrolló del 21 al 25 de mayo en el gimnasio del Colegio Padre Aníbal Di Francia, con el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

El programa alcanzó a alumnos de establecimientos educativos públicos y privados de entre 5 y 9 años, y a chicos que participan del programa municipal “Sexto Día”, y concurrieron durante la semana divididos en dos turnos: de 9 a 11 y de 14 a 16.

Allí, en forma divertida recibieron una charla sobre las normas de tránsito y la importancia de respetarlas, además de poder jugar en una pista de karting con el acompañamiento de inspectores de tránsito que les indicaron la correcta conducta al volante y el respeto por las señales de tránsito.

El viernes 25, el intendente Sebastián Abella se hizo presente en la jornada junto al gerente General de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina, Eduardo Kronberg.

Al tomar la palabra, el jefe comunal valoró la decisión de la empresa automotriz de acercar conocimientos a los niños de manera lúdica y divertida, al tiempo que destacó la importancia de transmitir a los más pequeños la manera correcta de desenvolverse en la vía pública “porque ellos son los futuros conductores y los que verdaderamente van a realizar el cambio”.

El programa contó también con la colaboración de los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil y la participación de la directora de Planificación de Tránsito y Transporte, Viviana Ramallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan