lunes, 14 de mayo de 2018

Cáffaro argumentó con solidez sobre la obra de soterramiento de cables


El Intendente Osvaldo Cáffaro brindó esta mañana una conferencia de prensa en donde explicó cómo fue el proceso de licitación y adjudicación de la obra de soterramiento de cables en el “Camino de Circunvalación Sur” y brindó detalles sobre qué se hizo con los $10 millones aportados por Nación, hecho que hoy está investigando la Justicia Federal.

Cáffaro sostuvo que “la duda que tiene el Juez es si nosotros este dinero lo íbamos a invertir en esta obra eléctrica. Y se invirtió en esa obra eléctrica y lo pusimos en un marco más grande como lo dije en la apertura de sesiones”.

“Si hacíamos rápidamente la compra de los materiales de la obra eléctrica, iba a quedar un remanente de dinero como para hacer una avenida de circunvalación de la ciudad, el proyecto era poner dos calles al costado de las torres para que nunca más pueda vivir gente bajo las redes de alta tensión” como sucede en la actualidad, manifestó el Jefe Comunal.

Cáffaro aseguró luego: “Ese fue el objetivo y esa es la duda que tiene la Justicia, por eso es que estamos en este proceso de investigación”.

El Intendente también aseveró que dará toda la información que haga falta a la Justicia y que con los elementos aportados hasta ahora se cambió la carátula de malversación de fondos por la de administración fraudulenta. Y adelantó que ya se apeló el procesamiento.

“El dinero se invirtió y esto es lo que tienen que saber los zarateños: el dinero se invirtió en la compra y en el acopio de los materiales”, afirmó el Intendente.

Osvaldo Cáffaro indicó luego que en poco más de 10 años de gobierno llevó a cabo 470 obras sin ninguna dificultad. “Nosotros estamos tranquilos y convencidos que el dinero se invirtió en lo que se tenía que invertir, al principio la Justicia tenía dudas de esto pero hoy ya no. Lo dice el  propio Juez que acá el dinero no se destinó a ningún paraíso fiscal ni a la cuenta de ningún funcionario ni al bolsillo de nadie”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan