miércoles, 16 de mayo de 2018

Ante una sala repleta de público, se presentó el espectáculo “Sin principio ni final”







El festival de danzas dirigido por Claudia Giuppone convocó a una numerosa cantidad de público en el Teatro Municipal Pedro Barbero.





Con una sala repleta de público se presentó este domingo el espectáculo “Sin principio ni final” en el Teatro Municipal Pedro Barbero.



El show de entrada libre y gratuita –auspiciado por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio- reunió a una numerosa cantidad de bailarines en escena con un sensacional despliegue coreográfico y de vestuario.



“Sin principio ni final” contó con la participación de alumnos de los talleres del barrio del Pino, Lubo, Santa Lucía, San Cayetano, Casa Cultura Joven y Teatro (muchos de ellos subieron por primera vez al escenario). Además, se sumaron alumnos de la Academia de Danzas dirigida por Claudia Giuppone.



Todos ellos presentaron coreografías de danzas clásicas, españolas, árabe, hip hop, reggaetón, free dance y twertk para cerrar con un cuadro coreográfico lleno de color.



La noche tuvo un momento sumamente emotivo para Giuppone, quien durante el encuentro celebró 30 años de enseñanza. Ex alumnas protagonizaron una coreografía con un “súper merengue”.



Con emoción, la profesora y bailarina disfrutó –al igual que el público presente- de cada instancia del show donde todos lograron lucirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan