miércoles, 11 de abril de 2018

Roses: “Es importante la capacitación constante para fortalecer la educación”


Así lo manifestó el presidente del HCD, quien como alumno de CIEDA participó del II Congreso de Innovación Educativa.

“La gestión del intendente Abella continúa demostrando su fuerte compromiso con la educación, acompañando por ejemplo este tipo de jornadas”, destacó. El presidente del HCD, Sergio Roses, participó como alumno de CIEDA del II Congreso de Innovación Educativa que se desarrolló el sábado en el Auditorio de Tenaris University con el objetivo de capacitar a los docentes en pos del fortalecimiento de la educación. La actividad, a la que asistieron unas 200 personas, fue organizada por el Centro de Innovación Educativa Dante Alighieri (CIEDA) con el acompañamiento del Municipio y la empresa Tenaris.

 Tras escuchar la disertación de los profesionales de la educación Axel Rivas, Rebeca Anijovich, Gabriela Azar y Carlos Torrendell, y de ser parte de una mesa informativa para los alumnos, Roses enfatizó que “la gestión del intendente Sebastián Abella continúa demostrando en sus acciones su fuerte compromiso con la educación y su innovación, acompañando por ejemplo este tipo de jornadas sumamente enriquecedoras para los docentes.

” Asimismo, destacó que “es importante la capacitación permanente como medio para mejorar el desempeño profesional de los educadores.” Junto al Presidente del HCD, también participaron de la jornada la jefa de Gabinete Mariela Schvartz; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; y las directoras Milva López Pereyra (Educación) y Gilda Bonatti (Infraestructura Escolar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan