miércoles, 11 de abril de 2018

Reconocieron a CIPAC por su gran trayectoria


En su 10º aniversario, el Municipio le entregó una placa al Presidente del Centro de Industriales, Panaderos y Afines de Campana destacando su gran labor.

 El Municipio reconoció al Centro de Industriales, Panaderos y Afines de Campana (CIPAC) por el 10º aniversario de su fundación entregándole una placa. En nombre del intendente Sebastián Abella, el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, recibió en su despacho al presidente de la entidad, Rubén Álvarez, para felicitarlo por su gran trayectoria.

 Tras interiorizarse en las acciones que lleva adelante la institución en beneficio de los panaderos de la ciudad, Contreras y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira, instaron a sus integrantes a seguir representando los intereses comerciales del sector. Asimismo, el secretario enfatizó que “es importante reconocer el trabajo y el esfuerzo que lleva adelante cada institución de Campana, como así también acompañarlos en todos los proyectos que impulsan.” Álvarez, en tanto, se mostró muy contento por recibir la placa y agradeció al Municipio por el reconocimiento a la institución que él preside.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan