martes, 17 de abril de 2018

Debieron evacuar el Aeropuerto Internacional de Carrasco en Uruguay a causa de un incendio.

Radio Mitre  Mundo

Evacuaron el principal aeropuerto de Uruguay a causa de un incendio

El fuego se inició en un sector en obras de la terminal aérea de Carrasco. “En ningún momento, hubo riesgo para los pasajeros y el personal”, expresaron en un comunicado.

El Aeropuerto Internacional de Carrasco, principal terminal aérea de Uruguay, debió ser evacuado por prevención este martes luego de desatarse un incendio en el extremo este del predio.
El fuego cubrió un sector donde una empresa tercearizada se encontraba realizando obras. “Por causas que se intentan establecer” comenzaron a arder los materiales utilizados para la construcción, según señala el aeropuerto en un comunicado.
Y explica el documento: “De inmediato y por razones de precaución, el Aeropuerto Internacional de Carrasco, activó todos los protocolos de seguridad y emergencia, de modo de preservar la integridad de pasajeros, visitantes y personal que trabaja en la terminal”.
Asimismo, señala que “en ningún momento” la vida de las personas corrieron riesgo por este incidente y todos los protocolos de evacuación fueron aplicados “de acuerdo a lo previsto”, respetando los tiempos establecidos.
Las llamas ya fueron extinguidas y se extrajo el humo de la terminal para retomar la operativa. Sin embargo, hay demoras en los vuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan