domingo, 22 de abril de 2018

Concejales de Cambiemos resaltaron la importancia del proyecto del paseo costanero


“Con esta acción el intendente Abella, demuestra su compromiso por generar y revalorizar espacios públicos para el esparcimiento”, enfatizaron los ediles sobre la obra de revitalización de la costanera que implicará una inversión de $12 millones.

 Concejales del Bloque Cambiemos resaltaron la importancia del proyecto de revitalización del paseo costanero ya que les permitirá a los vecinos contar con un espacio público confortable. Los ediles Sergio Roses, Carlos Cazador, Romina Buzzini, Marina Casaretto, Luís Gómez, Diego Lis, Miriam Cazenave, Norma Ibarra y Alejandro Deppeler lo hicieron tras aprobar en el HCD el convenio impulsado por el intendente Sebastián Abella para financiar la ejecución de la obra. Asimismo, los legisladores celebraron la inversión $12 millones que realizará el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense para comenzar a transformar la Costanera.

 “En este sector tan importante y significativo de la ciudad, los vecinos tendrán un espacio público renovado, moderno y seguro que incluirá un importante tablestacado, nuevo mobiliario urbano y juegos infantiles”, enfatizaron los concejales de Cambiemos. Por último, calificaron como “muy acertada” la decisión política de Abella de poner en valor la Costanera ya que “refleja su compromiso por generar y revalorizar espacios públicos para el esparcimiento y disfrute de todas las familias campanenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan