miércoles, 4 de abril de 2018

Abella reconoció a la CUCEI en el 110º aniversario de su creación


El Intendente se reunió con miembros de la Cámara Unión del Comercio e Industria de nuestra ciudad y les otorgó una placa en reconocimiento a su trayectoria y trabajo.

 El intendente Sebastián Abella reconoció a la Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI) en su 110º aniversario. El jefe comunal se reunió con miembros de dicha institución, presidida por Horacio Genta, a quienes entregó una placa conmemorativa tras haber celebrado el pasado 28 de marzo 110 años de vida. Abella concurrió acompañado por el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira. La ocasión también fue propicia para que los presentes dialogaran sobre temas que interesan al sector al tiempo que acordaron seguir trabajando en forma mancomunada para favorecer el desarrollo comercial e industrial de la ciudad.

 El encuentro contó con la presencia del vicepresidente de la CUCEI, Roberto Busso; el pro-secretario General, Octavio Lagar; el tesorero, Claudio Ballester y los vocales titulares y suplentes, Paulino Cuenca y Luis Gómez, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan