miércoles, 11 de abril de 2018

2° partido de los Playoffs Divisional: Zárate Basket quiere estirar diferencias con Unión de Mar del Plata


Tras el triunfo en el primer partido de la serie, Zárate Basket juega el viernes 6 de abril a partir de las 21.30 hs en el gimnasio “Carlos Vasino” del club Paraná el segundo encuentro de los playoffs contra Unión de Mar del Plata.

 En el partido del miércoles, Zárate Basket derrotó 81-70 a la visita, hizo valer su localía y se puso 1-0 en la serie de playoffs de reclasificación. En su primera participación en el Torneo Federal, Zárate Basket quiere hacer historia. Por eso buscará ponerse 2-0 en la serie y viajar el martes a Mar del Plata con una ventaja que les otorgue tranquilidad. El miércoles Zárate Basket tardó 15 minutos en hacer pie en el partido, pero una vez que tomó el control del mismo con una defensa aguerrida y corridas rápidas en ataque ya no soltó más el dominio y fue un claro ganador. Francisco Gaytán fue el goleador con 19 puntos. Patricio Aranda marcó 16 y Cristian Devoto anotó 12 puntos, todos ellos en el segundo cuarto cuando Zárate tomó el control del partido.

 En la visita se destacó Rivero con 17 puntos y Castellani con 15 puntos. Zárate Basket cimentó su victoria con un extraordinario porcentaje en tiros de 2 puntos: 67%; además volvió a dominar los tableros con 33 rebotes contra 27 de la visita; y realizaron 15 asistencias, ejemplo de que hubo buena circulación de la pelota en ataque. Zárate Basket domina la estadística: ganó los 4 partidos que jugó contra Unión. Prensa Zárate Basket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan