viernes, 9 de marzo de 2018

Variada actividad cultural para el fin de semana





El Municipio de Zárate programa para este fin de semana una grilla de actividades culturales que tendrá cine, teatro y los corsos de carnaval.



La Dirección General de Cultura invita a participar de las distintas actividades culturales programadas junto a la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, que se desarrollarán en diferentes espacios de nuestra ciudad, la mayoría de ellas con entrada libre y gratuita.



La primera actividad será el viernes desde las 18hs en el Centro Cultural Municipal Tito Alberti con el Acto del primer lanzamiento del Premio LALCEC.



Por otra parte, también el viernes, se presenta en el Forum Cultural “Buscando a Madonna” con Emilia Mazer desde las 21hs. Esta obra se realiza en adhesión al Día Internacional de la Mujer.



El sábado desde las 20.30, será otra jornada del Ciclo de Cine de Eric Rohmer con la película "El rayo verde", con comentarios de Armando Borgeaud, en el patio de las glicinas del Museo Histórico Municipal "Quinta Jovita".



Por último, el sábado y domingo desde las 20hs, en el Paseo de la Ribera (Costanera Norte), se desarrollarán los Corsos de Carnaval Zárate 2018, con la participación de murgas y comparsas de Zárate, Campana, Capilla del Señor y Lima. También habrá shows de música tropical y la tradicional fiesta de nieve. En este caso, la entrada tendrá un valor de 70 pesos ya que es organizado por la Comisión Carnavalera de Zárate y necesita los recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan