jueves, 15 de marzo de 2018

Tasa de Seguridad e Higiene: todos los contribuyentes alcanzados ingresarán de oficio al sistema digital





Desde este mes, dejarán de recibir las boletas impresas. Deberán descargarlas desde la página web creada para tal fin. Quienes aun no hayan tramitado la clave para ingresar al sistema, tienen que acudir a la brevedad a la Secretaría de Economía y Hacienda.





Los contribuyentes alcanzados por la Tasa de Seguridad e Higiene que aun no se hayan inscripto en el régimen online de presentación de declaraciones juradas ingresarán de oficio al sistema digital.



Desde la Secretaría de Economía y Hacienda, comunicaron que desde este mes, dejarán de recibir las boletas impresas.



“Para poder abonarlas, deberán descargarlas directamente desde la página web creada por la Secretaria de Modernización para tal fin”, explicaron.



Para ello, los contribuyentes alcanzados necesitan contar con una clave, por lo que deben concurrir a la brevedad a la Secretaría de Economía y Hacienda (avenida Rocca 278) de lunes a viernes de 8 a 14 por única vez.



Allí, se les dará gestionar un usuario y contraseña para iniciar el trámite en forma electrónica.




Si bien desde abril del año pasado - cuando comenzó a funcionar la plataforma digital- siguió en vigencia la presentación de las declaraciones juradas en forma personal, esta opción dejó de estar disponible y, por eso, la importancia que realicen el trámite quienes aun no lo hayan hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan