domingo, 25 de marzo de 2018

Para promocionar el destino Colonia se recibió un Fam Press







En una acción conjunta público - privada, se concretó un Fam Press con el fin de promocionar  nuestro departamento en Argentina y Uruguay. El Hotel Radisson, la Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Turismo, Buquebus, Recrear la Historia y Thriffty, fueron los responsables de dicha acción.



Este invitación  dirigida a importantes medios de comunicación de las dos orillas, tuvo entre sus participantes a medios como El Observador, Pasaporte News, Clarín, entre otros. Varios bloggeros cubrieron todo el recorrido realizando notas que nos facilitarán la difusión  y comercialización en diferentes mercados.



El Intendente de Colonia , conjuntamente con medios de prensa del departamento y  Gerente de Sacramento Management  entre otras autoridades, pudieron compartir instancias en las cuales se intercambió la información que ya está siendo publicada.



El primer encuentro se realizó en la noche del miércoles, con un cocktail de bienvenida ofrecido por Radisson Colonia, para recorrer al día siguiente la Ruta 21 visitando los Cerros de San Juan y el Museo Cars, donde se compartió un almuerzo.



El día viernes, luego de una visita al casco antiguo, los comunicadores se movilizaron al resto de la ciudad en coches eléctricos para llegar al Real de San Carlos y conocer el futuro de este polo turístico que inicia su remodelación en pocos meses y  las tareas ya encaradas en el  Frontón.



Se aprovechó este contacto, para hacer conocer las actividades que durante la Semana de Turismo se llevarán a cabo en el departamento, regresando a sus ciudades de origen con material que  prontamente veremos en diferentes medios y se espera sea una promoción más para Colonia que redunde en mayor número de turistas durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan