sábado, 3 de marzo de 2018

Municipio y sindicatos acordaron pases a planta permanente y recategorizaciones



El Municipio de Zárate firmó hoy un acta acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales y con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) a través del cual los empleados municipales tendrán grandes beneficios.

El Director General de Recursos Humanos municipal, Guillermo Sokol, que encabezó la reunión, destacó que el Municipio está trabajando en la recomposición salarial y que, de hecho, en febrero ya se otorgó un 5% de aumento a cuenta de las paritarias abiertas.

el acta acuerdo firmada esta tarde se incluye en el marco de un plan de mejoras integrales para los empleados municipales, que en esta primera etapa incluyó 10 pases a planta permanente, 10 recategorizaciones. Además se combino la entrega de ropa de trabajo y elementos de seguridad para el sector de Servicios Públicos de Zárate y Lima.

Este plan, a largo plazo, establece el fortalecimiento del escalafón para un mayor desarrollo de la carrera administrativa y la jerarquización de los agentes municipales.

“Este acta firmada es producto del permanente diálogo que mantenemos con los representantes sindicales, incluso ya pautamos reunirnos en dos meses para analizar nuevos pases a plantas permanentes y recategorizaciones”, sostuvo Sokol.

"Para nosotros es una situación normal el dialogo continuo con los sindicatos,  propusieron recategorizaciones y pases a plantas permanentes, se analizaron y eso ya ocurrió", detalló el funcionario.

Finalmente, los dirigentes sindicales se mostraron satisfechos por los resultados y destacaron y agradecieron la decisión del Intendente Osvaldo Cáffaro, por avanzar en estos acuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan