martes, 20 de marzo de 2018

Municipio comenzó a retirar columnas de publicidad en Justa Lima



A fines de la semana pasada el Municipio de Zárate comenzó a retirar los carteles publicitarios ubicados en las veredas de Justa Lima, entre Belgrano e Ituzaingó, lugar en donde se está construyendo el centro comercial a cielo abierto.

La obra sobre Justa Lima avanzó notablemente en las últimas semanas. Se terminó la vereda oeste y ya se trabaja sobre la restante.

Parte del proyecto incluye la remodelación de veredas, la eliminación del estacionamiento vehicular, de cableado aéreo y de la contaminación visual, la incorporación de mobiliario urbano, y la reorganización de los desagües pluviales.

Además, la Municipalidad de Zárate intensificó en los últimos años los controles para dar cumplimiento a la Ordenanza N° 4199 que sanciona el Código de Publicidad y prohíbe los carteles salientes ubicados en las veredas.

El objetivo es muy claro: disminuir la contaminación visual y recuperar la identidad del paseo de compras.

La obra sobre Justa Lima no sólo se trata de un mejoramiento urbanístico, ya que se va hacia el cambio de una calle con comercios hacia una calle comercial con la atmósfera particular que genera una mayor atracción de potenciales clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan