martes, 20 de marzo de 2018

Municipio brinda taller de elaboración de huevos de Pascuas



La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Zárate realizará el lunes 26 de marzo  un taller gratuito de "Demostración de elaboración y decoración de huevos de pascuas para amas de casa y micro emprendedores".

La Directora de Desarrollo Económico, Anabella Tobler, expresó: “La idea es que quienes lo realicen, tengan la posibilidad de un trabajo más y puedan aprovechar la fecha de Pascua para vender los huevos”.

Además, contó que “ya hay 50 inscriptos” y que quien dicta el curso “es una empresa que se dedica al chocolate y ellos, como parte social, hacen este taller para darle una salida laboral a la gente”.

El taller se va a dictar en el Centro Integrador Comunitario (CEPAM) del barrio 6 de Agosto (calle 6 y Pasaje Libertad) en el horario de 14 a 16 hs.

Las personas que quieran participar deben inscribirse por teléfono al número 446 690 o acercarse a la oficina N° 1 del Centro Integrador Comunitario (CIC - Pellegrini y Agustín Álvarez).

Respecto al Mercado Popular Itinerante, Tobler comentó cómo está actualmente este programa: “Esta semana estaremos visitando a quienes se inscribieron en el Mercado para ver los productos que realizan y ya pensando en comenzar a principios de abril”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan