viernes, 23 de marzo de 2018

Las cámaras del CIMoPU posibilitaron la rápida detención de 4 jóvenes por disturbios y agresiones





Gracias al rápido accionar de la Secretaría de Seguridad del Municipio, personal policial pudo demorar a los hombres que se encontraban esta mañana alcoholizados en San Martín y Jean Jaures.







Gracias al rápido accionar de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, personal policial logró detener esta mañana a cuatro jóvenes que se encontraban realizando disturbios en la vía pública.



A través de las imágenes de las cámaras de seguridad, personal de CIMoPU observó a dos sujetos con actitud sospechosa en la intersección de San Martín y Jean Jaures a bordo de una motocicleta Suzuki 100 color roja.



Rápidamente, la Mesa de Enlace dio aviso al Comando Patrulla que llegó de inmediato al lugar y corroboró que los jóvenes no tenían impedimentos legales.



Momentos más tarde, mientras se continuaba con la prevención, los mismos sujetos, acompañados por otros dos hombres empezaron a discutir, razón por la cual se volvió a comisionar a personal policial.



Los mismos fueron seguidos por las cámaras, pudiendo observar subieron a un auto Renault 12 de color negro, en el que uno de ellos exhibe una bolsa que contenía varias herramientas y electrodomésticos.



En ese momento, fueron interceptados por varios móviles policiales logrando aprehender a los cuatro jóvenes. En el control de alcoholemia, personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte pudo detectar que el conductor del Renault 12 poseía 0.86% de alcohol en sangre.



Dado que no tenían seguro, también secuestraron la moto Suzuky y el auto en el que se desplazaban, quedando los mismos a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan