martes, 20 de marzo de 2018

La murga uruguaya hizo vibrar la plaza Eduardo Costa en el cierre del verano






Una gran cantidad de vecinos disfrutó este domingo de un nuevo evento cultural impulsado por Campana Joven de la mano de “La Trasnochada” y otros shows artísticos.





En un nuevo cierre de verano impulsado por Campana Joven –dependiente de la Jefatura de Gabinete del Municipio- la murga uruguaya “La Trasnochada” hizo vibrar este domingo la plaza Eduardo Costa.



Parecía que el clima iba a ser el protagonista de la jornada, pero no. El festival gratuito se realizó tal como estaba previsto y convocó a cientos de vecinos quienes disfrutaron del festival junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; y el director de Juventud, Iván Gómez.



La fiesta comenzó al caer la tarde, cuando sobre el escenario ubicado de espaldas al Palacio Municipal, se presentó la banda “Tren de Escape”, quienes hicieron covers de las mejores canciones de Pappo, The Beatles y Creedence Clearwater Revival, entre otras reconocidas bandas nacionales e internacionales.



Más tarde, las alumnas del Estudio de Danzas y Artes de Nilda Caballero llevaron adelante un excelente show de acrobacias en telas que colgaban del balcón del Salón Blanco del HCD y luego se lucieron con danzas latinas.



Por último, los vecinos disfrutaron del gran espectáculo de la murga uruguaya “La Trasnochada” que desplegó con sus atractivos trajes, maquillajes artísticos y la música en vivo, todo el color y puesta teatral que los caracteriza.



Además, el evento contó con el acompañamiento del tradicional paseo de artesanos, los food trucks que deleitaron a los vecinos con sus exquisiteces y un stand del comedor “Panza llena, corazón contento”.



Así, el Municipio despidió el verano con un gran evento cultural pensado para el disfrute y esparcimiento de toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan