miércoles, 14 de marzo de 2018

La ciudad despide el verano con una gran fiesta familiar en la plaza Eduardo Costa



Será el 18, a partir de las 18, con actividades gratuitas para todas las edades. Habrá shows musicales y de danzas, juegos inflables, paseo de artesanos y los food trucks. El cierre estará a cargo de la murga uruguaya "La Trasnochada".

“La Trasnochada” le pondrá ritmo y color al cierre del verano
El verano está llegando a su fin y Campana lo despedirá con una gran fiesta familiar en la plaza Eduardo Costa.

Organizado por el Municipio, a través de Campana Joven, el cierre se realizará este domingo, con actividades gratuitas para todas las edades.

Desde las 18, habrá juegos inflables para los más chicos y paseo de artesanos para los más grandes.

La música y la danza también dirán presente. Un show de acrobacia en tela y el ballet del Estudio de Danzas y Artes de Nilda Caballero prometen deslumbrar al público presente con todo su talento y pasión por la danza.

Mientras que la banda "Tren de Escape" desplegará lo mejor del rock nacional e internacional tocando los mejores covers de ayer y de hoy.

También estarán los food trucks, que se dispondrán en los alrededores de la plaza central con una variada oferta gastronómica para completar aún más la jornada festiva.

El gran cierre del verano será a pura murga. "La Trasnochada" transformará la noche campanense con sus extraordinarios trajes, voces, coro y maquillajes.

Será sin duda un gran cierre de verano único e inigualable que sorprenderá a toda la ciudad y que el público campanense podrá, una vez más, disfrutar de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan