jueves, 29 de marzo de 2018

Firma de convenio entre el Municipio y el barrio Smithfield


En el Palacio Municipal se llevó a cabo la firma de un convenio entre el Municipio de Zárate y la Sociedad de Fomento de Smithfield para la instalación de cámaras de seguridad en el barrio.

El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió al Presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Smithfield, Celso Aimaretti, y a miembros de la Comisión Directiva para realizar la firma del convenio que concluye con el proyecto de los fomentistas de la instalación de cámaras de seguridad en varios puntos del barrio.

Tras la firma, el Intendente Cáffaro manifestó: “Agradecemos al Presidente y a la Comisión el rol activo y la solidaridad que tienen con toda la comunidad. No es un convenio más, sino que es un trabajo que ellos llevaron a cabo durante varios meses y donde pudieron conseguir los fondos (200 mil pesos) para comprar las cámaras de seguridad”.

“El Municipio le aseguró el control del monitoreo y la interconexión de las 8 cámaras que se suman a las que ya estaban instaladas y se complementarán con todas las obras que haremos en el barrio”, agregó Cáffaro.

Por su parte, el Presidente de la Sociedad de Fomento, Celso Aimaretti, contó: “Todos los vecinos estábamos ansiosos, ya que tras la Feria Navideña, el gran proyecto era la instalación de las cámaras que finalmente pudo concretarse gracias al trabajo en equipo entre el Municipio y la Sociedad de Fomento”.

“Logramos el mejor diseño, al mejor costo y esto se complementa con el resto de las herramientas como las alarmas comunitarias y los grupos de Whasapp. Las cámaras cubrirán el cien por ciento del barrio”, afirmó Aimaretti.

Respecto a los otros temas que se trataron en la reunión, el Intendente dijo: “Hablamos de otros temas como infraestructura, equipamiento, los accesos y movilidad urbana porque el barrio es un todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan