miércoles, 14 de marzo de 2018

Escuelas Municipales de Deportes: comienza la práctica de básquet en Lima



El Municipio de Zárate, a través de la Dirección General de Deportes, abrió la escuela de básquet en Lima. La inscripción y participación es gratuita.

Las clases están a cargo del profesor Nahuel Pinto y se dictan los lunes de 17 a 19 hs en el Parque Urbano de Lima; y los martes de 17 a 19 hs en Lima Football Club (calle 11 y 6).

Pueden participar chicos de 6 a 16 años y el único requisito es llenar una planilla con datos personales que es entregada por el profesor.

La Escuelita de Básquet forma parte del Programa Básquet para Todos que tiene como principales objetivos incrementar la pirámide deportiva de la actividad, y fomentar la vida sana y la participación de los niños y jóvenes en el deporte.

El año pasado se desarrolló el Torneo Promocional que contó con la participación de CADU, Náutico, Independiente, Central Buenos Aires, Belgrano, Atucha, Escuelas municipales de básquet y el CEF en categorías sub 13 y sub 16.

En este Torneo jugaron los chicos que quizás no tengan muchos minutos de juego en el Torneo Oficial de la ABZC y aquellos equipos que se están iniciando en la actividad como Atucha y las escuelas municipales y de Iniciación Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan