jueves, 29 de marzo de 2018

El hospital San José recibió otra vez la colaboración de una vecina




Se trata de Mabel Canosa, quien entregó a la Secretaría de Salud sillas de ruedas reparadas para ser utilizadas tanto en el servicio de Emergencias como en el área de internación. 



El Hospital Municipal San José recibe a diario la solidaridad de vecinos que, en forma desinteresada, brindan su granito de arena y colaboran con el Municipio en su esfuerzo por mejorar su calidad de atención.

En esta ocasión fue Mabel Canosa, quien con esfuerzo y dedicación realizó la reparación de cinco sillas de ruedas que este lunes entregó personalmente a las autoridades de la Secretaría de Salud y serán utilizadas para el traslado de pacientes en las distintas áreas de servicio del nosocomio loca.

“Esta no es la primera vez que Mabel colabora con el hospital, por lo que en nombre del intendente Sebastián Abella y de todos los vecinos le queremos agradecer. Es un aporte muy importante que sin duda alguna permitirá brindar una mejor atención”, aseguró el responsable de dicha secretaría, Ernesto Meiraldi, junto al director del Hospital, Marcelo Medina, y la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan