jueves, 15 de marzo de 2018

Con un gran show de murga uruguaya, este domingo Campana despedirá el verano




La propuesta del Municipio, que contará con múltiples actividades gratuitas, se realizará a partir de las 18 en la plaza Eduardo Costa.





En un nuevo evento impulsado por la Jefatura de Gabinete del Municipio, Campana despedirá el verano con un gran espectáculo de murga uruguaya de la mano de “La Trasnochada”.



Con entrada libre y gratuita, la propuesta de Campana Joven contará con múltiples actividades y se realizará este domingo a partir de las 18 en la plaza Eduardo Costa. En caso de lluvia, se realizará en el Club Ciudad de Campana.



Pero habrá más, por supuesto. Show de acrobacias en tela; espectáculo de danzas en telas y latinas, a cargo del Estudio de Danzas y Artes de Nilda Caballero; música en vivo de “Tren de escape”; food trucks y artesanos serán parte de este atractivo evento.



En este marco, el director de Juventud del Municipio, Iván Gómez, brindó detalles del show, en el que la familia será la gran protagonista de la jornada.



“Desde la Dirección de Juventud estamos muy contentos de impulsar el segundo cierre de verano en conjunto con la Dirección de Cultura en pos de crear un espacio para la familia; y eso nos pone muy contentos”, enfatizó el funcionario.



Y sumó: “Esta propuesta nace a partir de una reunión que tuvimos con jóvenes de la ciudad a través del programa de Campana Joven “Estamos Creando”, en la que nos plantearon este estilo de espectáculo y nos pidieron que “La Trasnochada” participen, a lo que no dudamos en aceptar.”



Para concluir, Gómez sostuvo que el objetivo del evento es “despedir todas las actividades que hemos realizado durante el año bajo la premisa de incluir a la familia a través de distintos géneros artísticos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan