viernes, 9 de marzo de 2018

Comenzaron los trabajos de repavimentación de la barranca de los remeros





Con el objetivo de mejorar la transitabilidad la zona, se comenzó a reparar unos 150 metros de la calle Estrada que van desde Alberti hasta Hipólito Irigoyen.





Con trabajos de movimientos de suelo, se comenzó a repavimentar la calle Estrada entre Hipólito Irigoyen y Alberti, zona denominada “barranca de los remeros”.



Estas tareas, que se extenderán a lo largo de unos 150 metros, garantizarán una mayor durabilidad del concreto asfáltico, como así también mejorarán considerablemente la transitabilidad vehicular.



Dado a su alto grado de deterioro, la repavimentación de esta arteria fue dispuesta por el intendente Sebastián Abella, quien se acercó hasta el lugar para supervisar el inicio de los trabajos.



Previo a la repavimentación, se llevará adelante la desobstrucción de los desagües de la zona, lo que permitirá mejorar el escurrimiento del agua de lluvia, como así también trabajos de mantenimiento general de ambos lados de la calle.



Tras constatar las tareas, el jefe local explicó que con esta obra se busca brindar una solución a un reclamo de los vecinos que frecuentan la zona.



Meses atrás, el Municipio también iluminó esta zona que estuvo a oscuras por años, instalando nuevas luminarias que incluyeron la colocación de postes y red eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan