lunes, 19 de marzo de 2018

Charla para alumnos de Medicina en el CGC



En el Centro de Gestión del Conocimiento (CGC), funcionarios de Salud y de Educación del Municipio de Zárate realizaron una charla informativa para los alumnos del segundo año de Medicina.

La Secretaria de Salud Dra. Rosana Núñez y el Director General de Educación Jorge Llaguno, desarrollaron en una de las aulas del CGC una charla sobre las expectativas y programas que se llevarán a cabo en el segundo año de la carrera de Medicina.

La Secretaria de Salud, Dra. Rosana Núñez, contó que en primer lugar "felicitamos a los alumnos por haber llegado a segundo año, y en segunda instancia, les contamos cómo va a ser este segundo año con las materias teóricas y las nuevas prácticas”.

“Las prácticas se llevarán a cabo en el Hospital Intermedio Municipal René Favaloro, en Centros Periféricos, y en el Programa de Salud Territorial, entre otros”, añadió la Secretaria.

Respecto a esas prácticas, el Municipio les brindará a los alumnos la posibilidad de realizarlas en la ciudad: “Se van a insertar en nuestro sistema de salud para que vean la realidad de nuestra ciudad y que puedan llevar los conocimientos que adquieren en el teórico a la práctica”, explicó Núñez.

La mayoría de los alumnos que se hicieron presentes en la charla ya se encuentran aptos para cursar el segundo año de Medicina que tendrá “nuevos proyectos y muchas expectativas en cuanto a las materias”, según expresaron algunos estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan