martes, 20 de marzo de 2018

Camino Pie de Barranco: Vialidad Nacional le garantizó al Intendente la concreción de la obra



Abella recibió el viernes al director de Vialidad nacional, Javier Iguacel, y dos días antes se reunió con representantes de la empresa Autopsitas del Sol, como parte del trabajo articulado que viene llevando a cabo el jefe comunal para agilizar el tránsito en la zona de la rotonda del barrio Lubo. 



El intendente Sebastián Abella recibió el viernes al titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, quien le ratificó la concreción de la obra del Camino Pie de Barranco, que incluye la rotonda del barrio Lubo.

Iguacel y el director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política de Vialidad, Lucas Logaldo, vinieron a la ciudad para interiorizarse acerca del proyecto y estuvieron reunidos con Abella, que viene trabajando desde hace ya varios meses para acelerar los tiempos de la obra.

El miércoles, en tanto, el Intendente se había reunido con representantes de Autopistas del Sol, quienes serán los encargados de diseñar el plan en base a lo ya presentado por el Municipio. 

Junto a los técnicos de Autopistas, Abella y el director de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja, recorrieron la rotonda y evaluaron distintas alternativas, con el fin de agilizar el tránsito y evitar las congestiones que se producen a diario en esta zona clave de la ciudad.

Como próximo paso, la empresa concesionaria de la autopista deberá presentarle el proyecto final a Vialidad, cuyo representante le garantizó al Intendente que le dará el visto bueno para poder avanzar.



VISITA A VILLANUEVA

Como parte de la visita a la ciudad, Iguacel y Logaldo recorrieron junto al Intendente las calles de Villanueva, donde el Municipio viene llevando a cabo un importante plan de mejoramiento integral.

Los funcionarios de Nación y el jefe comunal visitaron a distintas familias del barrio, quienes agradecieron los trabajos y la colocación de RAP (asfalto recuperado) en muchas de las calles.

El objetivo del Municipio, según comentó Abella a Iguacel, es que en el corto plazo Villanueva deje de tener calles de tierra, gracias a los trabajos de mejoramiento con RAP que desde diciembre se están llevando a cabo y a la pavimentación de tres calles que se iniciará en los próximos meses.

Antes de finalizar la recorrida, el Intendente le agradeció a Vialidad nacional por el apoyo constante para mejorar la transitabilidad no solo en Villanueva sino en todos los barrios de Campana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan