domingo, 25 de marzo de 2018

Becas para Cursos que dictará CTC-ORT Colonia






      La Intendencia de Colonia, a través del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud, dentro de su programa de políticas educativas y de inclusión para acceder en forma igualitaria a todas las opciones de capacitación y formación, informa que están abiertas las inscripciones para becas desde un 25% de descuento en cursos que dictará la CTC- ORT Colonia.





CURSOS: 

ASISTENTE CONTABLE-

ASISTENTE EN RECURSOS HUMANOS-

GESTIÓN EN LOGÍSTICA OPERACIONAL-

OPERADOR DE DISEÑO GRÁFICO

GESTOR EN MARKETING



Este programa de becas se comprende dentro de las políticas estratégicas que lleva adelante la Dirección de Desarrollo Humano y Juventud, generando equidad e igualdad para todas las familias del Departamento de Colonia. Nuestro objetivo es brindarle la posibilidad a adolescentes y jóvenes de toda condición social de poder acceder a carreras en instituciones de buen nivel educativo como así de rápida inserción laboral frente a la nueva realidad laboral que presenta el Departamento.



INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL MIÉRCOLES 18 DE ABRIL



LOS CURSOS SE DICTARÁN UNA VEZ A LA SEMANA Y LOS HORARIOS SERÁN AJUSTABLES A LAS NECESIDADES DEL GRUPO.



Requisitos para solicitar la beca:

Ciclo básico aprobado

Edad entre 15 y 55 años.

Formulario de inscripción debidamente completo.

Escolaridad



Por inscripciones y consultas dirigirse a:

Dirección de Desarrollo Humano y Juventud, Avda. Artigas 327, tel. 452-25336/ 26250, correo electrónico: juventud@colonia.gub.uy en el horario de 12:15 a 17:00 hs. Facebook: Secretaría de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan