jueves, 22 de marzo de 2018

Becas para Cursos de Escuelas del Hogar de todo el Departamento de Colonia





    La Intendencia de Colonia, a través del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud, dentro de su programa de políticas educativas y de inclusión social para acceder en forma igualitaria a todas las oportunidades para poder estudiar y capacitarse por parte de todas las familias del Departamento, informa que están abiertas las inscripciones para BECAS ANUALES DEL 50 % Y DEL 100% para los cursos que se dictarán en las Escuelas del Hogar de todo el Departamento.



Cursos:

Área Alimentación

Área Vestimenta



    Esta posibilidad está dirigida a todos los interesados del departamento de Colonia que, por su situación económica, le sea difícil poder acceder a estos cursos de rápida inserción laboral. Tendrán prioridad quienes se encuentren en Seguro de Paro o desempleados. Al mismo tiempo, la Dirección de Desarrollo Humano y Juventud, amplía las posibilidades de acceso en dos programas para abarcar todas las edades hasta 55 años inclusive.



INSCRIPCIÓN: VENCE EL VIERNES 27 DE ABRIL DE 2018.



Se otorgarán 30 becas del 50% y 15 becas del 100% para las 15 Escuelas del Hogar del Departamento de Colonia.

Para acceder a la beca, deberás retirar formulario, completarlo, adjuntarle la documentación requerida y entregarlo.

Los formularios podrán ser retirados y entregados en la Dirección de Juventud o en las Oficinas Locales de la Intendencia de Colonia.

También podrás solicitar el formulario vía correo electrónico y una vez completado, entregarlo a la Dependencia de la Intendencia de Colonia más cercana.



Por más información DIRIGIRSE a:   

-Dirección de Desarrollo Humano y Juventud –    Avda.  Artigas  327   - al tel: 452-25336/ 26250 o por e-mail: juventud@colonia.gub.uy

-Inspección de Escuelas del Hogar- insp_escueladhogar@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan