sábado, 3 de marzo de 2018

Abella recibió a integrantes de la sociedad de fomento de Las Campanas





Durante la reunión, los vecinos le agradecieron al jefe comunal los trabajos que se llevaron a cabo en el barrio que no solo lo embellecieron, sino que también elevaron la calidad de vida de quienes viven allí.



El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho a integrantes de la sociedad de fomento Las Campanas, quienes le plantearon ideas y proyecto en pos del crecimiento del barrio.



Entre mate y mate, los vecinos le agradecieron al jefe comunal los trabajos que se llevaron a cabo en el barrio que no solo lo embellecieron, sino que también elevaron la calidad de vida de quienes viven allí.



Asimismo, de manera conjunta, Abella y los integrantes de la sociedad de fomento planificaron la continuidad de los trabajos.



Durante el 2017, en Las Campanas el Municipio colocó RAP en distintas calles y comenzó a construir una plaza que ya cuenta con veredas perimetrales, luminaria, juegos y parquización.



También colocó nuevas luminarias que se suman a los dispositivos con tecnología LED que se instalaron en las Colectoras Norte y Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan