jueves, 15 de marzo de 2018

Abella recibió a fomentistas de Dallera – Romano






El Intendente escuchó sus necesidades, ideas y proyectos en pos del desarrollo de ambos barrios. Asimismo, los vecinos le agradecieron los trabajos que llevados a cabo en el último tiempo.



El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho a integrantes de la sociedad de fomento Dallera – Romano, con quienes abordó las necesidades, ideas y proyectos en pos del crecimiento del barrio



Durante el encuentro, del que participó el secretario de Descentralización, Marcelo Bouzas, los vecinos le agradecieron al jefe comunal los trabajos que se llevaron a cabo en el barrio en el último tiempo, tales como, el reasfaltado de la calle Maipú desde Colón hasta Colectora Sur; la colocación de RAP (asfalto recuperado) en la calle Granaderos; y la instalación de nuevas luminarias.



“Estos trabajos no solo embellecieron el barrio, sino que también elevaron la calidad de vida de quienes viven allí” sostuvo el presidente de la sociedad de fomento, Hernán Gaggino, acompañado por integrantes de la comisión.



Hacia el final, el Intendente se comprometió a dar respuesta a cada uno de los pedidos de los fomentistas y planificaron trabajar de manera conjunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan