miércoles, 14 de febrero de 2018

Zárate Basket debuta en su nueva casa


El equipo de la ciudad debutará el sábado 17 de febrero a las 21.30 hs contra Belgrano de San Nicolás en su nueva casa: el remodelado gimnasio del club Paraná “Carlos Vasino”. El Municipio de Zárate invirtió en un nuevo piso de madera, iluminación led, la reforma de los vestuarios y la colocación de nuevas jirafas y tableros electrónicos.

Allí, Zárate Basket buscará el primer triunfo del año ya que llega con 3 derrotas consecutivas (Racing de Chivilcoy, Argentino de Pergamino y Atlético Pilar). El cuerpo técnico aprovechó la fecha libre del fin de semana para trabajar en aspectos técnicos, pero sobre todo en lo anímico. Y el invitado de lujo para la fiesta es Belgrano de San Nicolás, que se consolidó en el segundo puesto de la División Bonaerense y no querrá perder ese lugar de privilegio. El equipo de San Nicolás comenzó el Torneo Federal señalado como uno de los candidatos y a lo largo de la competencia no defraudó.

Más allá de algunos altibajos, Belgrano tiene plantel para ser protagonista. En su último partido perdió en Derqui por 80-76. Además, en el 2018 le ganó a Atlético Pilar y perdió en su cancha ante Argentino de Pergamino. En el presente Torneo Federal, Zárate Basket enfrentó 2 veces a Belgrano y en ambos casos fue derrota. El primero fue en Zárate y la visita ganó 81-82 en un partido que se decidió en el último segundo. En el segundo partido jugado en San Nicolás, Belgrano no dejó dudas y ganó 87-66. En el 2018, el equipo de Oscar Comelli quiere cambiar definitivamente ésta estadística negativa. Prensa Zárate Basket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan