miércoles, 28 de febrero de 2018

Variada actividad cultural para el fin de semana






El Municipio de Zárate programa para este fin de semana una grilla de actividades culturales que tendrá diferentes estilos musicales como tango, rock, salsa y bachata.

La Dirección General de Cultura invita una vez más a participar de las distintas actividades culturales que se desarrollarán en diferentes espacios de nuestra ciudad con entrada libre y gratuita.

La primera actividad será el viernes desde las 20hs en el hall del Centro Cultural Municipal Tito Alberti. Allí será la inauguración de la muestra de arte realizada en patchwork de Ana Braillard.

El sábado tendrá dos eventos, el primero desde las 18.30hs con el habitual encuentro de Salsa y Bachata en el patio del CCM Tito Alberti. La otra, será el Ciclo de Cine de Eric Rohmer con la película "Cuento de Verano", con comentarios de Armando Borgeaud, a partir de las 20.30hs en el patio de las glicinas del Museo de la Quinta Jovita.

Por último, el domingo se presentará a partir de las 18.30hs, en el muelle de la Ciudad del Tango, el recital abierto de la banda zarateña Puerte Beat (Tributo Beatle), que se desarrollará en el marco del ciclo Rock en el Río. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan