viernes, 23 de febrero de 2018

Salud continúa con la atención en el Hospital Dr. René Favaloro y en los Consultorios Externos


El Municipio de Zárate, a través de la Secretaría de Salud, continúa diariamente con las atenciones en las diferentes especialidades que cuenta el Hospital Intermedio Municipal Dr. René Favaloro en sus Consultorios Externos.

 La Secretaría de Salud, a cargo de la Dr. Rosana Núñez, sigue recibiendo en gran medida a los vecinos que se acercan al Hospital y a los Consultorios para ser atendidos en las diferentes especialidades. El Director de Administración y Estadísticas de la Secretaría de Salud, Julián García, manifestó: "Trabajamos día a día para satisfacer la creciente demanda que tienen los Consultorios Externos, nuestro objetivo es brindarles la mejor atención a los vecinos que se acercan para hacer su consulta médica".

 En el Hospital Intermedio Municipal funcionan las especialidades de Clínica Médica las 24 horas y Pediatría de 8 a 20 hs de lunes a viernes. También cuenta con laboratorio, rayos, internación y shock room. "Estamos muy contentos con el equipo de trabajo que tenemos, nuestro trabajo consiste en que la salud esté cerca de la gente" afirmó el Director. Por otra parte, en los Consultorios Externos los vecinos pueden atenderse en mamografía, infectología, diagnostico por imágenes, cardiología, ginecología y obstetricia, odontología y oftalmología.

 En cuanto a la disponibilidad de turnos, García informó: "En mamografía, infectología y odontología hay turnos con pocos días de demora, pero en cardiología o diabetología, la demanda es muy grande y el paciente debe tener paciencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan