viernes, 23 de febrero de 2018

Resultados de la Convocatoria 2017 INAMU


El INAMU presenta los resultados de la tercera Convocatoria de Fomento, a través de la misma se otorgan subsidios y vales de producción a grupos y solistas de todo el país.

 Estas herramientas de fomento están destinadas a realizar producciones discográficas, música en vivo, audiovisuales, publicaciones editoriales o difusión, entre otros. La Convocatoria posee 2 grandes líneas: Fomento Nacional y Fomento Regional (dividido en partes iguales en las 6 regiones culturales del país). Grupos y solistas beneficiados: 921 El listado con los proyectos beneficiados puede verse en el siguiente enlace: LISTADO BENEFICIADOS Esta información se publicó en el Boletín Oficial de la Nación del día 23-02-2018.

VER Resolución y anexos También se puede acceder a este información en nuestro sitio web. Los titulares de los proyectos beneficiados fueron notificados a través de correo electrónico. Por cualquier consulta sobre la Convocatoria de Fomento, por favor, escribir a convocatorias@inamu.musica.ar Más información en inamu.musica.ar ALGUNAS ACCIONES DEL INAMU Recuperación del Catálogo de Music Hall: 2 años Programa Especial por el Día del Músico Documental "Prevención de Riesgos escénicos" Programa Especial "Los Sueños se Construyen" Manuales de Formación Integral en Braille La obra del Cuchi Leguizamón llega a las escuelas INAMU AUDIOVISUAL: tutoriales, charlas, conferencias, documentales, videos especiales y más Manuales de Formación Integral gratuitos Descuentos en pasajes en micro e instrumentos musicales Actuación necesaria de músico nacional - Art. 31 Ley 26.801 Convocatorias de Fomento Instituto Nacional de la Música Contacto: info@inamu.musica.ar Seguinos en inamu.musica.ar inamu.musica.ar info@inamu.musica.ar info@inamu.musica.ar Facebook Facebook Twitter Twitter Youtube Youtube Instagram Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan