miércoles, 28 de febrero de 2018

Más de 350 chicos del programa Nutriendo Redes recibieron mochilas con útiles escolares





De cara al inicio lectivo 2018, el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó kits escolares a niños de entre 6 y 11 años de distintos barrios de la ciudad.





En el marco del programa municipal Nutriendo Redes, 356 chicos de entre 6 y 11 años de distintos barrios de la ciudad recibieron mochilas con útiles escolares.



La entrega, que se desarrolló en el Club Plaza Italia, estuvo encabezada por el intendente Sebastián Abella y el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, quienes estuvieron acompañados por el director de Abordaje Territorial, Mariano Ortiz, y la coordinadora del programa, Adriana Mc Donald.



Luego de disfrutar un show gratuito de “La Circoneta”, niños de los barrios Los Nogales, Las Praderas, San Felipe, La Esperanza, Las Campanas, Las Praderas, Río Luján, Los Pioneros, Santa Lucía, San Luciano y San Cayetano, entre otros, recibieron con mucha alegría sus kits escolares.



El jefe comunal se mostró muy contento de realizar una nueva entrega de mochilas para los chicos que están próximos a iniciar un nuevo ciclo lectivo.



“Desde el Municipio tenemos un gran compromiso con la educación y la formación de los niños de la ciudad, como así también con la inclusión social de los sectores más vulnerables”, sostuvo Abella.



Bongiovanni, en tanto, celebró el progreso del programa municipal a lo largo de los años y felicitó a todo el equipo que pertenece a la Secretaría de Desarrollo Social por llevar adelante un trabajo “con mucha responsabilidad y compromiso en pos de garantizar una mejor infancia.”



“Es un orgullo muy grande que Nutriendo Redes siga generando beneficios para las familias de la ciudad que más lo necesitan. Este programa nos permite estar cerca de los vecinos generando mejoras en la calidad de vida”, sostuvo el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan