sábado, 24 de febrero de 2018

Lanzamiento 1ª. Feria de Productos Lacacinos


La Intendencia de Colonia invita a los Medios de Comunicación, a la Conferencia de Prensa que se realizará en Juan L. Lacaze, en el Club Naútico Puerto Sauce, el lunes 26 de febrero, a la hora 19:00, con el fin de informar y brindar detalles de la realización de la 1ª. Feria de Productos Lacacinos.

 Esta importante actividad cuenta con la organización conjunta de la Intendencia de Colonia, Centro Comercial e Industrial de Juan L. Lacaze y Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM).


Con la organización de la Intendencia de Colonia a través de su Unidad PYMES, conjuntamente con el Centro Comercial e Industrial de Juan L. Lacaze y el apoyo del Ministerio de Industria Energía y Minería, se realizará la "Primera Feria de Productos Lacacinos" La misma tendrá lugar el próximo viernes 10 de Marzo a partir de las 18.00 y hasta las 21.00 horas en las instalaciones del Club Náutico Puerto Sauce. La entrada al evento es libre y gratuita. Apoya esta iniciativa la Cooperativa CINTEPA siendo el Municipio de Juan L. Lacaze quien invita a concurrir y participar de este evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan