miércoles, 14 de febrero de 2018

Hubo entrega de premios para los mejores stand del Festival


En el marco del 9° Festival Provincial e Internacional del Tango, se llevó a cabo la entrega de tres premios para los mejores stands del fin de semana.

 A lo largo de los días que se desarrolló el Festival del Tango, los vecinos se encontraron en la Plaza Italia con el paseo de artesanos y el paseo gastronómico con muy variada oferta para consumir. El Municipio, a través de la Dirección de Economía Social, decidió entregar premios para los mejores stands, tanto por su calidad como también por su decoración, temática y atención.

 Los premios fueron elegidos por un jurado integrado por tres personas, más el voto de los propios artesanos. Por el lado de los gastronómicos, la ganadora fue Antonella Del Bianco, quien vendió panchos, hamburguesas y papas fritas, y se le hizo una mención a Rosana Ferreyra. En los artesanos, las ganadoras fueron Mirta Correa con artesanía en plantas y mosaiquismo, y Natalia Márquez con adornos con materiales reciblables. La mención fue para Yanina Uran que hace sublimado.

 La funcionaria del área de Desarrollo Económico, Anabella Tobler, manifestó: "Hemos recibido mucha cantidad de vecinos y las ventas han sido muy buenas, los artesanos estaban muy contentos porque ya en el primer día solventaron los gastos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan