miércoles, 28 de febrero de 2018

Cristian Devoto, escolta de Zárate Basket: “Claramente la derrota nos deja un sabor amargo”


El jugador convirtió 19 puntos, pero no alcanzaron para derrotar a Sportivo Escobar en la fecha disputada el último viernes. “Hay que seguir trabajando”, detalló.

El escolta de Zárate Basket, Cristian Devoto, fue uno de los puntos altos de su equipo en la derrota ante Sportivo Escobar.

Autor de 19 puntos y 4 rebotes, Devoto analizó el partido y sostuvo que más allá de éste resultado, el objetivo sigue siendo terminar la Fase Regular en el segundo lugar de la División Bonaerense para evitar el Repechaje.

“Fue un buen partido pero no pudimos cerrar el encuentro a nuestro favor, claramente nos vamos con un sabor amargo porque veníamos a buscar el triunfo para poder quedar en la segunda posición”, señaló el jugador que tiene un promedio de 8,35 puntos por partido.

Cristian Devoto aseguró luego: “Entre los aspectos positivos del juego puedo mencionar que defendimos bien, y en la parte ofensiva volvimos a demostrar que cualquiera de los jugadores puede convertir muchos puntos”.

Faltan 6 partidos para terminar la Fase Regular y para terminar como escolta de Racing de Chivilcoy, Zárate Basket no sólo deberá ganar sus partidos de local sino también ganar alguno de visitante.

“Tenemos que seguir trabajando, ahora tenemos dos semanas para entrenar hasta nuestro próximo partido, que será de local ante Argentino de Pergamino, y queremos defender la localía y obtener un buen resultado para seguir con chances de meternos en el segundo lugar”, afirmó el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan