lunes, 12 de febrero de 2018

CORO MUNICIPAL DE COLONIA 2018 Inscripciones


Inscripciones El Coro Municipal de Colonia, dependiente de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia, invita a sumarse en el presente año, como coreuta en las cuerdas de Sopranos, Contraltos, Tenores y Bajos, para los diferentes proyectos musicales locales, departamentales, nacionales e internacionales.

 La participación en el mismo es de carácter vocacional/ honorario. Las inscripciones se realizan desde el 6 al 27 de febrero de 2018 en Casa de la Cultura de Colonia, Calle Rivera 346 en portería de la misma. (Horario diurno continuo). De igual modo, a través de los siguientes contactos: e-mail. culturacolonia@gmail.com/ admin@cultura.gub.uy/ fermaddalena@gmail.com Teléfonos. 45223075/ 45225599 / 099521740 por mensaje de texto / whatssapp Director: Prof. Fernando Maddalena Balbi. Requisitos: Fotocopia de Cédula de Identidad. Edades comprendidas entre los 18 y 45 años, preferentemente (no excluyente).

 Voz sana. Musicalidad. Experiencia anterior de canto colectivo (no excluyente). Conocimiento de música e idiomas (no excluyentes). Disponibilidad de asistencia a ensayos regulares 2 veces por semana. (Lunes y Miércoles a partir de las 20.30hs en Casa de la Cultura de Colonia). Disponibilidad de asistencia regular para actuaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan