miércoles, 28 de febrero de 2018

Campana Joven: los amantes del rock disfrutaron de un gran festival




En una nueva edición de “Verano Rock”, Los Cayos, Lily Diablo y Lash Out convocaron a una gran cantidad de público en la plaza Eduardo Costa junto a artistas expositores, artesanos y food trucks.





“Verano rock” –en su versión 2018- volvió a ser un éxito y el último sábado convocó a una numerosa cantidad de público en la plaza Eduardo Costa.



La propuesta al aire libre y con entrada gratuita regresó con la organización de Campana Joven –dependiente de la Jefatura de Gabinete-.



Por el escenario pasaron Los Cayos, Lash Out y Lily Diablo. Las bandas de la ciudad se lucieron en vivo con una variedad de estilos y ritmos.



Además, volvieron a sumarse los artesanos y hubo una gran oferta gastronómica con los food trucks. También, artistas plásticos expusieron sus obras en el Patio de las Américas.



El intendente Sebastián Abella, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; y el director de Juventud, Iván Gómez, y todo el equipo de Campana Joven estuvieron presentes acompañando la propuesta.



“Felicitamos a todos los artistas y les agradecemos su participación. Campana Joven, por pedido del intendente Abella, está siempre a su disposición para que compartan su arte y su música”, comentó Gómez.



“Las puertas de Espacio Campana Joven siempre están abiertas. Seguimos invitándolos a acercarse, sugerir y organizar las actividades que deseen. Acompañaremos y colaboraremos para que se concrete cada propuesta”, completó el funcionario.



Schvartz, en tanto, coincidió con Gómez y aseguró que “es un placer acompañar a los jóvenes en el desarrollo de actividades tan exitosa como, por ejemplo, este festival musical”.



La jefa de Gabinete mencionó además que “el Municipio está dispuesto constantemente para promover la cultura y espacios donde los jóvenes de la ciudad puedan expresarse”.



En este sentido, destacó que “aún queda mucho más en este verano”. Schvartz –para concluir- anticipó nuevos encuentros de música al aire libre, el cierre del Camping Artístico, la finalización de “Cerca tuyo” y un gran festival para despedir el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan