sábado, 24 de febrero de 2018

Becas para Estudios Universitarios en Colonia


La Intendencia de Colonia y la Universidad de la Empresa (UDE), lanzan nuevamente para el año lectivo 2018 el Programa “Fomento de Desarrollo Académico”, con el objetivo de que personas del departamento puedan realizar sus estudios terciarios en el lugar donde residen.

 Esta solicitud está destinada EXCLUSIVAMENTE a NUEVOS ESTUDIANTES, que son aquellos que no han cursado alguna Licenciatura, Tecnicatura o Analista en UDE. Para este año 2018, las ofertas educativas para acceder a las becas son las siguientes: * Licenciatura en Informática (4 años) * Técnico en Gerencia (2 años) Técnico Agropecuario (2 años) Técnico en Diseño Gráfico (2 años) Analista en Marketing (1 año) Analista en Recursos Humanos (1 año) Analista en Comercio Exterior (1 año) (* Carreras nuevas en Sede Colonia 2018) El formulario de becas, con todos los requisitos e indicaciones se puede descargar del sitio web de la Intendencia de Colonia:

 http://www.colonia.gub.uy/wp-content/uploads/2018/02/Formulario_UDE-IC.pdf El plazo de presentación vence el viernes 2 de marzo a la hora 17:00. Por información con relación a las becas, dirigirse a la Dirección de Cultura, teléfono 4522 3075 (lunes a viernes de 12:15 a 17:00). Por información de contenidos de carreras: www.ude.edu.uy/colonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan