miércoles, 7 de febrero de 2018

Antonella Fernández presentará su disco en el 9° Festival Provincial de Tango


En Zárate, Capital Provincial del Tango, ya se empieza a vivir y sentir la previa de lo que será la novena edición del Festival de Tango que se realizará del 10 al 12 de febrero.

 Con la grilla ya conocida y los artistas confirmados, se empiezan a conocer las historias de quienes se presentarán en el escenario del Anfiteatro Homero Expósito en la Plaza Mitre. En este caso, la artista que cantará en la primera velada del sábado 10 será Antonella Fernández, quien habló en el programa “La Ciudad Avanza”, en Radio Munizipium 88.9 y manifestó: “Estoy muy emocionada y con mucha expectativa, ya que conocía el Festival y tenía muchas ganas de ser parte”. Respecto a su presentación del sábado 10, Antonella Fernández expresó: “Voy estar presentando mi disco “Contando una Historia”, y con la banda vamos a hacer versiones nuevas de tangos tradicionales y rindiendo homenaje a los hermanos Expósito”. En su infancia, Antonella Fernández ya vivía cantando folclore junto a su abuelo. Años más tarde, canto con el Chaqueño Palavecino y Horacio Guaraní, entre otros artistas importantes.

 En la charla con “La Ciudad Avanza”, la cantante invitó a todos los vecinos a acercarse al 9° Festival de Tango: “Es importante apoyar estos eventos que realiza el Municipio trayendo artistas de primera línea. Además, hay que acompañar a la cultura ya sea folclore o tango”. La artista de 23 años recorre los escenarios de todo el país presentando su disco “Contando una Historia”. En 2017 fue parte del “Festival Viva el Tango 2017” en la ciudad de Montevideo, Uruguay, donde se celebran 100 años de “La Cumparsita”. También en 2017, fue jurado internacional en la selección de artistas que participaron del “Festival de Tango ValparaTango”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan