lunes, 8 de enero de 2018

Se desarrolla el Operativo Sol en el Paseo de la Ribera



Se desarrolla el Operativo Sol en el Paseo de la Ribera
El Municipio continúa trabajando en la Costanera de la ciudad con el segundo año consecutivo del Operativo Sol, el cual consiste en realizar diferentes controles vehiculares y prevención urbana.
A través de la Secretaría de Seguridad, se está llevando desde el fin de semana el Operativo Sol en el Paseo de la Ribera con 3 parejas de Policía Local, un móvil de Patrulla Comando y un móvil de DPU. Estos controles se realizarán todos los días de 8 a 22 hasta febrero con el objetivo de que “los vecinos puedan ir a tomar mates o caminar tranquilos y con la seguridad necesaria”, expresó Federico Lucarelli, Subsecretario de Seguridad.
En Lima también se está llevando a cabo el Operativo y están trabajando una pareja de Policía Local, un móvil de patrulla comando y un móvil de DPU.
Los primeros resultados que arrojó el Operativo Sol, según el Subsecretario del área, “fueron muy positivos y esperemos continuar así”.
“Desde el Municipio le brindamos los recursos para que el Operativo se desarrolle de la mejor manera, facilitándoles la garita, conos, cartelería y móviles de DPU para los controles de alcoholemia, con el fin de prevenir cualquier tipo de problema y pasar un verano tranquilo”, concluyó Lucarelli.
Ante cualquier inconveniente los vecinos podrán comunicarse con DPU al 442288 y en Lima al 571814.

Se desarrolla el Operativo Sol en el Paseo de la Ribera El Municipio continúa trabajando en la Costanera de la ciudad con el segundo año consecutivo del Operativo Sol, el cual consiste en realizar diferentes controles vehiculares y prevención urbana. A través de la Secretaría de Seguridad, se está llevando desde el fin de semana el Operativo Sol en el Paseo de la Ribera con 3 parejas de Policía Local, un móvil de Patrulla Comando y un móvil de DPU. Estos controles se realizarán todos los días de 8 a 22 hasta febrero con el objetivo de que “los vecinos puedan ir a tomar mates o caminar tranquilos y con la seguridad necesaria”, expresó Federico Lucarelli, Subsecretario de Seguridad. En Lima también se está llevando a cabo el Operativo y están trabajando una pareja de Policía Local, un móvil de patrulla comando y un móvil de DPU. Los primeros resultados que arrojó el Operativo Sol, según el Subsecretario del área, “fueron muy positivos y esperemos continuar así”. “Desde el Municipio le brindamos los recursos para que el Operativo se desarrolle de la mejor manera, facilitándoles la garita, conos, cartelería y móviles de DPU para los controles de alcoholemia, con el fin de prevenir cualquier tipo de problema y pasar un verano tranquilo”, concluyó Lucarelli. Ante cualquier inconveniente los vecinos podrán comunicarse con DPU al 442288 y en Lima al 571814.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan