sábado, 23 de diciembre de 2017

Bacheo en Sarmiento Campana





En el lugar el Municipio realiza trabajos de bacheo de hormigón que requieren de tiempo para su correcto fraguado. Solicitan precaución a los conductores.


El Municipio avanza con las obras para mejorar los accesos a la ciudad y días atrás realizó el hormigonado de un importante bache sobre el boulevard Sarmiento, a la altura de la plaza 1º de Mayo. 

Según anticiparon, este plan de bacheo se extenderá por otros sectores del boulevard, que también presenta roturas que dificultan la circulación.

Los trabajos se llevan adelante con presupuesto y personal municipal con el fin de optimizar la circulación en las principales vías de ingreso y egreso a Campana.

La zona seguirá cerrada al tránsito por al menos 40 días más para asegurar el correcto fraguado de la calzada y así evitar futuras roturas. Por ello, se solicita a los conductores circular con precaución para evitar complicaciones mayores.

Durante este año, el Municipio ejecutó dos importantes obras en la avenida Varela y en el boulevard Dellepiane. Ambos accesos fueron repavimentados y totalmente renovados en el marco de un plan de mejoramiento integral del casco urbano.




E

El Intendente compartió un desayuno con jóvenes deportistas



En un descontracturado encuentro, intercambiaron anécdotas y conversaron sobre proyectos para el 2018. Abella les comentó los avances del proyecto del Centro Nacional de Rugby que funcionará en la ciudad.

El intendente Sebastián Abella recibió a jóvenes deportistas de la categoría “M15” de rugby del Club Ciudad de Campana en el salón Ezio Mollo del Palacio Municipal.

Allí, el jefe comunal compartió un distendido desayuno con los jóvenes, del que también participaron el director de Deportes, Gonzalo Patiño; y la concejal de Cambiemos Marina Casaretto.

Durante la visita, que se llevó a cabo luego de que los deportistas participaran de una gira por Entre Ríos durante los días 8, 9 y 10 de diciembre, Abella y los jóvenes intercambiaron anécdotas del viaje y conversaron sobre los proyectos para el 2018, como así también posibles nuevas giras.

Asimismo, el Intendente les comentó los avances del proyecto del Centro Nacional de Rugby de la Unión Argentina de Rugby (UAR) que próximamente comenzará a plasmarse en la ciudad.

Para finalizar la visita, los jóvenes le entregaron al jefe comunal un presente en forma de agradecimiento por el apoyo y acompañamiento para llevar adelante la gira.

El Intendente brindó con los empleados municipales y entregó reconocimientos




Durante el tradicional agasajo en vísperas de Navidad y Año Nuevo, Abella distinguió a quienes cumplieron 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicios. En esta oportunidad, también se destacó la trayectoria de Nélida Ramos, quien lleva 49 años y medio trabajando para los vecinos de Campana.










Noticias que interesan